Tarjetas con cartulina Couche de 350Gr

 


Tarjetas de presentación couche grueso de 350 gramos.


  • 5000 tarjetas $85

  • 10k tarjetas $155


CaracterísticasCartulina couche de 350 gramos full colores de alta calidad offset, impresión offset de alta calidad ambos lados y con brillo uv adelante, las medidas de las imágenes de las tarjetas de presentación son de 8,5 x 5 cm. y ya terminadas las tarjetas después del corte miden 8,4 x 4,9 aproximadamente.

Si desea en medidas mas grandes hasta 9 x 6 cm cuestan 20% mas


Diseño gráfico: Si usted envía el diseño gráfico de sus tarjetas de presentación a colores en formato jpg de alta calidad o en pdf o ai bien curvado, no tiene costo

Si usted envía el diseñó gráfico de sus tarjetas de presentación  a colores en cualquier otro formato se lo revisará y convertirá a cualquiera de los formatos mencionados aptos para impresión offset y tendrá un costo entre $4 y $8 según la complejidad. Si lo envía en los formatos comunes pdf, ai, jpg de alta calidad, no tiene costo

Si usted requiere un diseño nuevo de tarjetas y tiene ideas y fotos mediante WhatsApp se lo podemos hacer esto tiene un costo:
* $4 un diseño básico, fácil y con pocas fotos
* $10 un diseño con mas imágenes y mayor complejidad 

Disponemos de 10 diseñadores gráfico profesionales, su diseño gráfico quedara a su entera satisfacción


Tiempos de entrega: Entre 4 y 6 días laborables, trabajos urgentes de tarjetas si hacemos a partir de 10 mil tarjetas entregamos en 48 horas, cuando son pocos millares debido a que el proceso offset grande es muy complejo, tarda varios días en hacerse.



Abonos y forma de pago: Todo trabajo abona el 50% para iniciar y el otro 50% cancela al momento de terminar el trabajo, se le enviará fotos y vídeos del trabajo terminado, usted deposita o transfiere el saldo y se le procede a empacar y enviar. 


Entrega en Guayaquil: A domicilio costo de entrega entre $1 hasta $4 según distancia desde el centro de la ciudad. Nuestro servicio es 100% Online.


Envíos ciudades de Ecuador: Envíos por cooperativas del terminal terrestre $5,50, envíos por Servientrega , le llega a la puerta de su negocio o domicilio desde $6 según peso.


Ver fotos en Facebook de trabajos

Ver videos en Facebook de trabajos




Ver tarjetas con plastificado mate


Ver tarjetas de 350gr







Comentarios

Vistas de página en total

Entradas populares de este blog