Banners

 

banners-con-tubo


Banners publicitarios de lona para exteriores:

Si incluyen tubos cromados y terminales

Lona de alta duración para exteriores a prueba de agua

Medidas y precios:

  • 130 x 50 cm  =  $10

  • 140 x 60 cm =  $13

  • 150 x 70 cm = $16

  • 160 x 80 cm = $20

  • $170 x 90 cm = $23

Diseño gráfico: Si usted lo envía en formato jpg de alta calidad o en pdf o ai bien curvado, no tiene costo

Si usted lo envía en cualquier otro formato se lo revisará y convertirá a cualquiera de los formatos mencionados aptos para impresión offset y tendrá un costo entre $2 y $6 según la complejidad.

Si usted requiere un diseño nuevo y tiene ideas y fotos mediante WhatsApp se lo podemos hacer esto tiene un costo entre $2 y $6 según la complejidad , la cantidad de fotos y cambios.

Tiempos de entrega: 2 días laborables.

Abonos y forma de pago: Todo trabajo abona el 50% para iniciar y el otro 50% cancela al momento de terminar el trabajo, se le enviará fotos y videos del trabajo terminado, usted deposita o transfiere el saldo y se le procede a empacar y enviar. 

Entrega en Guayaquil: A domicilio costo de entrega entre $1 hasta $4 según distancia desde el centro de la ciudad. Si retira en bodega centro no tiene costo la entrega de lunes a viernes de 9 a 6 o sábados de 9 a 1

Envíos ciudades de Ecuador: Envíos por cooperativas del terminal terrestre $5,50, envíos por Servientrega , le llega a la puerta de su negocio o domicilio desde $6 según peso.


Ver fotos en Facebook de trabajos

Ver videos en Facebook de trabajos





Comentarios

Vistas de página en total

Entradas populares de este blog